Delivering Food, Shelter, and Hope to the Poorest of the Poor.

Volcan Guatemala

MILES DE VICTIMAS NECESITAN NUESTRA AYUDA

La reciente erupción del volcán de Fuego en Guatemala ha causado la muerte de más de 110 personas y forzado a miles de familias a abandonar sus hogares, dejando una gran huella de pobreza, hambre y desolación. En cuestión de horas, viviendas, ganado y cultivos del área, fueron arrastrados y escuelas y hospitales fueron destruidos.

La mayoría huyeron solamente con la ropa que traían puesta y miles de familias se amontonan en refugios y campamentos para desplazados, conscientes de que no podrán regresar a casa – y temerosos de lo que el futuro les depara.

Usted puede hacer parte de los esfuerzos de rescate brindando asistencia inmediata, ayudando para que los sobrevivientes recuperen la esperanza y proporcionando vivienda a largo plazo para tantos que serán forzados a reubicarse. Cross International en colaboración con su organización hermana Cross Catholic Outreach, está trabajando junto a líderes locales para suplir recursos esenciales y para desarrollar soluciones permanentes de vivienda para aquellos que han sido desplazados de sus hogares.

Nuestros esfuerzos ya han permitido que líderes locales puedan:

  • Distribuir más de 27.000 dosis de antibióticos para tratar heridos.
  • Suministrar 6.000 tubos de crema corticosteroide para víctimas de quemaduras.
  • Proveer alrededor de 180.000 comidas nutritivas a los albergues que hospedan desplazados.
Volcan Guatemala

Su apoyo a nuestros continuos esfuerzos de socorro nos permitirá hacer aún más. Los proyectos que están siendo organizados incluyen:

ENVÍOS ADICIONALES DE ALIMENTOS

Se requieren $11,000 para enviar contenedores de 40 pies cargados de Vitafood (272.160 comidas) para uso en las próximas semanas. Cada contribución nos permitirá acercarnos a esa meta y por tanto es útil e importante, pero donaciones para el pago de contenedores completos serán bien recibidas y ayudarán a satisfacer necesidades adicionales.

Donación recomendada: Cualquier aporte será de gran ayuda

🎁  

VIVIENDA PARA FAMILIAS DESPLAZADAS

Actualmente estamos trabajando en un plan para construir viviendas resistentes y permanentes en terrenos concedidos por el gobierno, para ayudar a los sobrevivientes. A medida que estos esfuerzos conjuntos progresen bajo la dirección de nuestros socios locales, Cross International brindará su apoyo, dándole la oportunidad de financiar la construcción de estas viviendas.

Donación recomendada: Cualquier aporte será de gran ayuda

🎁  

Estaremos actualizando esta página en tanto se hagan disponibles los detalles de estas y otras operaciones para auxiliar a las víctimas de esta tragedia. Regrese de nuevo para ver el progreso de estas labores. Y por favor – mantenga en oración a las familias de las víctimas, los sobrevivientes de este desastre y por aquellos sirviendo en esta comunidad y respondiendo a sus necesidades.

Nuestra promesa: Los ingresos provenientes de esta campaña serán usados para cubrir los gastos para este proyecto incurridos hasta Junio 30 de 2019, fecha de cierre del año fiscal de nuestro ministerio. En el evento que se recolecten más fondos de los requeridos para financiar el proyecto, los excedentes, si existen, serán usados para satisfacer las necesidades más urgentes del ministerio.

Cross International

600 SW Third Street, Suite 2201

Pompano Beach, FL 33060

800-391-8545

Cross International is a 501c3